Diseño venezolano brilló en ‘Colombia Moda 2015’

La orfebre venezolana Georgina Doumat tuvo una gran participación con su más reciente colección de accesorios “Alkimia” en el evento Colombia Moda 2015, que se realizó en la ciudad Medellín.

Doumat engalanó con sus accesorios a 6 modelos pertenecientes al Sambil Model, quienes lucieron vestidos del gran diseñador Alejandro Fajardo, en un showroom permanente que se desarrolló en el pabellón de nuevos modelos de negocios, en un stand activo por tres días consecutivos.

“Alkimia”, la más reciente colección de Georgina Doumat, incluye piezas muy vistosas: zarcillos de cristales creados especialmente para eventos de gran gala; majestuosos pectorales en piezas únicas; brazaletes y anillos con piedras naturales y genuinas, con diseños muy modernos y contemporáneos, todas estas piezas elaboradas con acabados dorados, laminados en oro.

 

“Alkimia”, como afirma su propia creadora, ha tenido una receptividad fenomenal, gracias a su constante participación en los eventos 100% Chic, organizados por la socialité Titina Penzini. Su próxima participación será a finales del mes de septiembre, cuando formará parte de una nueva muestra de creatividad y talento venezolano, cita que se llevará a cabo en el Centro de Arte Los Galpones.

A la par de todos estos eventos y compromisos, Georgina Doumat piensa en nuevas propuestas y tendencias para satisfacer los exigentes gustos de su clientela.

Colombia Moda 2015, que se realizó del 28 al 30 de julio, está considerado como uno de los eventos de moda más importantes en el mundo.

 

Panorama

Compártelo: