Diosa Canales reveló en Tves que su madre tiene cáncer

La vedette venezolana Diosa fue la primera invitada en el programa Te ves en la noche, el nuevo programa del , en el que los animadores Layka Succar, Susej Vera y Absalón de los Ríos, indagarán sobre la y proyectos de artistas nacionales e internacionales.

En la primera edición del programa se vio un lado emotivo de la también cantante, pues confesó que su tiene cáncer. “Mi madre tiene cáncer. Hoy están esperando unos resultados para saber qué tan avanzado está. Vine al programa porque estaba comprometida, pero no estoy de ánimos. Después de aquí me voy para El Tigre, y estaré con ella lo más que pueda, no se qué va a pasar”, contó entre lágrimas.

Además, bailó y cantó junto a su hermana Silvia Canales, pues es el nuevo talento de la . “Desde pequeña la enseñé a bailar, ella es una bailarina profesional, baila casino, samba”, expresó Diosa de su hermana.

Silvia Canales, se movió al ritmo de ‘En cuerpo y Alma’ de Diosa, y mostró una actitud extrovertida, como su hermana. “Estoy feliz de tener a una hermana que me cuida, la quiero mucho”, expresó Silvia.

La cantante aseguró que desea dejar un legado en Venezuela. “Escondo una gran verdad, a nivel de atropellos, maltratos, injusticias, no guardo rencor, siempre quiero que la gente saque lo mejor de mí, no quiero que las cosas malas que me han pasado sigan pasando. Quiero dejar un legado en Venezuela, de que las personas que las critican o catalogan por su imagen o con quién andan no es así, hay errores que cometí pero soy una mujer contenta, me encanta disfrutar”, afirmó Canales.

Winston Vallenilla también fue invitado del programa, quien al lado de Layla, Suseb, Absalón y Diosa participó en juegos en el transcurso del programa.

Al final del programa, Diosa recibió a Sigiloso, su esposo, para interpretar juntos ‘Mi todo’, uno de sus temas promocionales.

Fuente: Roxana Peña – Panorama