Difunden un escandaloso video donde Osmel Sousa asegura que “las negras venezolanas no son bonitas”

Osmel-Sousa

Se ha viralizado a través de las redes sociales el video de una entrevista que el “Zar de la Belleza” Osmel Sousa concedió para la revista LATINA en el año 1997. Sus declaraciones, por demás polémicas, hoy le salpican 21 años y muchos escándalos después.

En el clip difundido por la cuenta de Instagram @historiamissv  Sousa manifiestó que “la negritud venezolana no es bonita”“Si aquí (en Venezuela) hubiera una negra bonita estaría en el concurso”,al mismo tiempo que expresó “el problema de las mujeres bajitas es que muchas no son armoniosas”.

El ex presidente de la Organización Miss Venezuela aseguró también que sentía envidia cuando viajaba a Colombia “Aquí veo negras bellas, pero en Venezuela no son bonitas y como no lo son, no pueden entrar al concurso”, reseña El Farandi

El Video:

 

Las críticas le han llovido al experto en misses asegurando que esta es la verdadera cara de Osmel Sousa y no la que muchos ahora quieren defender, por su parte, otros afirman que el pensamiento de Sousa ha cambiado y la muestra es que a partir del año 1998 varias mujeres de raza negra se han coronado como Miss Venezuela.

¡Este resultó ser toda una joyita!

 

Compártelo: