Difunden impactantes imágenes de Emilia Clarke hospitalizada por dos aneurismas

Hace algunas semanas, una de las protagonistas de la célebre serie de HBOJuego de Tronos, que el 14 de abril estrena su última temporada, confesó que cuando tenía 24 años tuvo un encuentro cercano con la muerte tras sufrir dos aneurismas que la llevaron a tener varias cirugías cerebrales.

Emilia Clarke, ahora de 32 años, concedió una entrevista al programa de CBS, Suday Morning, espacio televisivo en el que mostró algunas imágenes de la intervención a la que se sometió a principios del 2011, cuando terminaba el rodaje de la primera entrega de Game of Thrones.

“Estaba en el gimnasio y en mi cerebro sentí un chasquido, como una banda elástica cuando se rompe. Como una enorme presión dentro de mí y me di cuenta de que no podía estar de pie ni caminar. En ese momento supe que estaba sufriendo un daño cerebral”, recordó la actriz cuando la presentadora Tracy Smith le preguntó sobre el peor dolor de cabeza que sintió en febrero de ese año.

Los médicos pudieron dar con su problema a tiempo y tras las difíciles cirugías a las que debió someterse pudo recuperar muy bien de ellas, pese a que la última operación la hizo olvidar hasta su nombre. Sin embargo, Clarke logró llegar hasta la última temporada de la popular serie que almacena récords mundiales y varios Grammys.

LAS IMÁGENES: