Detuvieron a delincuentes que robaron la casa de Rihanna

rihanna

La policía de Los Ángeles, Estados Unidos, detuvo el martes a los presuntos responsables del robo de viviendas de varias celebridades del espectáculo y deporte, como Rihanna, la actriz Christina Milian y el beisbolista cubano Yasiel Puig.

Las autoridades creen que los sospechosos forman parte de una banda organizada enfocada en robar a personas del mundo del entretenimiento.

Los oficiales policiales encontraron una lista en la que se establecía que el basquetbolista de Los Angeles Lakers LeBron James sería el próximo objetivo, al igual que los actores Viola Davis y Matt Damon.

Tres de los cuatro sospechosos son jóvenes. Dos tienen 19 años y otro 18, mientras que la madre de uno de ellos tiene 34 años.

«En meses recientes, la policía de Los Ángeles ha estado al corriente de una serie de robos enfocados en actores, productores, músicos y deportistas profesionales viviendo en el área de Los Ángeles», señaló Lillian Carranza, jefe de la división de crímenes comerciales.

Carranza señaló que la banda tenía un modus operandi que consistía en elegir a sus víctimas por publicaciones de redes sociales así como cronogramas de giras y viajes.