‘Detrás de las Cámaras’ se viste de fiesta para festejar los 40 de Tania Sarabia

Esta semana “Detrás de las Cámaras” se viste de fiesta, para celebrar los 40 años de carrera artística, de una de las mujeres que ha atrapado los corazones de todos los venezolanos, hemos podido verla y reírnos con sus ocurrencias en sus magistrales actuaciones, ella es la más querida por el gremio artístico del país, nuestra gran Tania Sarabia.

Donde fue en el año 1976 cuando Tania Sarabia inició su carrera artística, de la mano del maestro José Ignacio Cabrujas, ella ha tenido una larga e impecable trayectoria, con grandes personajes en las principales telenovelas hechas en casa, al igual que en obras teatrales y películas.

Nos ha hecho reír, llorar y reflexionar, su conexión con el público es el vínculo inquebrantable, que la ha hecho digna del cariño de la gente, una mujer luchadora que ha afrontado la batalla más dura de su vida, utilizando la risa como un recurso esencial.

Durante años se adueño de la audiencia y su nombre se volvió popular en cada uno de los hogares venezolanos, con su estilo único ella representa lo mejor que tenemos los venezolanos.

En éste especial se unieron grandes amigos, compañeros de nuestra querida Tania, la cita es con: Gledys Ibarra, Carlota Sosa, Caridad Canelón, Sonia Villamizar, Maria Antonieta Duque, Mariaca Semprun, Nohely Arteaga, Claudio Nazoa, Laureano Márquez, Leonardo Padrón, José Rafael Briceño, Basilio Alvarez, Alberto Alifa, José Manuel Suárez, y muchos más…

Leonardo-Padron- Claudio Beba-620x323 Caridad-Canelon- basilio-Alvarez