Detienen a “La Divaza” en inmigración de EE.UU (Imágenes)

Se dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

La mañana de hoy se dio a conocer que el famoso youtuber venezolano “La Divaza” se encuentra retenido en inmigración de Estados Unidos.

Hasta los momentos se desconocen los detalles de su detención, a través de su cuenta oficial en Instagram amigos cercanos al influencer informaron que desde hace horas no se sabe nada de Pedro Figueira, nombre de pila del famoso. El joven llegó al Aeropuerto Internacional de Miami y fue llevado a una sala a declarar el motivo por el que entraba al país y no ha salido desde hace 19 horas.

La Agencia Carabobeña de Noticias (ACN) reveló que el youtuber viajaba con visa de turista, ya que todavía no ha hecho los trámites para obtener la de talento.

Así mismo José y Nicole García, amigos de Pedro, denunciaron mediante sus redes sociales que fueron informados de su detención la madrugada de este lunes, inmigración tuvo contacto telefónico con uno de ellos donde solo preguntaron su nombre y cortaron de manera repentina, así como se puede apreciar en estas historias de Instagram:

La Divaza estaba de regresó a Miami luego de estar en México en la ceremonia de los premios MTV MIAW. A esta hora aun se desconoce del paradero del venezolano.

 

EF

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/