Detenidos presuntos asesinos del trapero Kevin Fret

Kevin-Fret

Este 7 de enero las autoridades de República Dominicana comunicaron que cuatro hombres que presuntamente asesinaron al trapero abiertamente gay, Kevin Fret, habían sido detenidos y extraditados a Puerto Rico.

Según el reporte del cuerpo policial, los cuatro implicados de origen puertorriqueño y uno dominicano, confesaron que eran los autores intelectuales del crimen, sin embargo, el asesinato quedaría libre de condena por no haber ocurrido en Puerto Rico.

Hasta los momentos no se conocen más detalles sobre la captura de los susodichos, sin embargo, La Policía Nacional de República Dominicana aseguró que muy pronto emitiría un informa oficial de las declaraciones y lo ocurrido el pasado 10 de enero.

Recordemos que el jueves 10 de enero se conoció que el rapero abiertamente gay, Kevin Fret, fue asesinado mientras paseaba en una motocicleta por las calles de República Dominicana.

Recordemos que en este escándalo salió a relucir el nombre del reguetonero Ozuna, a quien vincularon sentimentalmente con Fret y quien además fue extorsionado a cambio de no publicar un video pornográfico el cual ya corre como pólvora en las redes sociales, reseña Ronda