Detalles sobre la primera precuela y la temporada 8 de Game Of Thrones

got

La popular serie de HBO Game of Thrones solo le queda una temporada, y sus fanáticos están preocupados y ansiosos de que pasará en esta entrega que ha hecho llorar, gritar y reír a todos en el mundo.

En solo unos meses, vamos a conocer el destino de Cersei, Khaleesi, John Snow, Sansa y el resto de los personajes que hemos seguido con atención durante casi una década. Sabemos que la gran guerra está por comenzar, que Khaleesi y John tienen más problemas de lo que creen (pobres, todavía no saben que son familia), y que el invierno prácticamente ya llegó, lo que complica las cosas todavía más, pero nadie está seguro de lo que va a pasar después.

Afortunadamente, HBO confirmó que tiene unos cuantos proyectos preparados que se relacionan con el mundo de Game of Thrones, algunas precuelas, secuelas y spin offs, y todo parece indicar que el primero de ellos, que es precisamente una precuela, ya está empezando a tomar forma.

Cuando GOT termine vamos a poder ver una historia nueva que se desarrolla unos cuantos años antes y que nos va a dejar ver qué fue lo que pasó en el mundo antes de que Robert Baratheon se sentara en el trono, muriera sospechosamente y le “dejara” el lugar a su hijo psicópata que dejó al reino sumido en el caos.

Estos son los detalles que ya se dieron a conocer de la precuela (HBO ordenó el piloto en junio).

Los escritores

Jane Goldman, de X-Men: First Class y Kingsman: The Golden Circle, va a ser la encargada de crear el guion, que va a ser supervisado por el mismo George RR Martin para asegurarse de que se mantenga fiel a su historia y a su visión.

La trama

Todavía no hay una descripicó oficial, pero se dice que la serie se desarrolla mil años en el pasado y, según EW, vamos a ver cómo se fundaron las casas Lannister y Stark durante un tiempo de oscuridad conocido como “The long night”.

El cast

La serie ya consiguió a su primera protagonista, se trata de la nominada al Oscar Naomi Watts, quien interpreta a una carismática socialité que “esconde un secreto muy oscuro”.

La fecha de estreno

HBO no ha anunciado una fecha de estreno todavía, se sabe que la filmación comienza a principios de 2019, pero los rumores dicen que no se va a estrenar hasta que haya pasado un año del estreno de la ultima temporada de Game of Thrones.

El título

George RR Martin acaba de confirmar que la primera secuela lleva el nombre de The long Night.

Sobre la última temporada, EW descubrió que “La temporada 8 abre en Winterfell con un episodio que contiene muchos callbacks (o menciones que recuerdan) al piloto del programa. En lugar de que llegue la procesión del rey Robert, son Daenerys y su ejército. Lo que sigue es una mezcla emocionante y tensa de personajes, algunos de los cuales nunca se conocieron, muchos que tienen historias desordenadas, mientras se preparan para enfrentar la inevitable invasión del Ejército de los Muertos”.

Además, lo más importante de esta temporada va a ser una batalla entre los vivos y los muertos que se espera que sea una de las secuencias de acción más épicas jamás vistas en la televisión. Esta no solo va a ser la batalla más larga, también están trabajando para mantenerla interesante y asegurar que los fanáticos de la serie estén al borde de su asiento de principio a fin.

Esto significa que la última temporada va a ser más grande, explosiva e intensa que todas las anteriores y que los protagonistas en verdad van a tener que pelear por sus vidas, y no solo contra los enemigos que deben vencer para poder sentarse en el trono, sino también con un ejército que nos llevan prometiendo desde la primera temporada y que por fin vamos a poder ver en acción