Destruyen a Will Smith asegurando que es gay

Después del escándalo que ha generado el boicot a los Oscar de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, quien denuncia que todos los actores nominados son blancos y pide no asistir ni ver la ceremonia, la familia Smith acaba de sufrir un revés público.

La actriz y activista trangénero Alexis Arquette ha escrito un post sobre ellos que está haciendo temblar los cimientos de la meca del cine. Alexis asegura que Will Smith es gay y que su anterior esposa le abandonó después de encontrarlo en la cama con otro hombre, el poderoso magnate de Hollywood Danny Medina, mucho mayor que él.

Dos años después de este incidente, Will se habría casado con Jada, quien –según Alexis– es lesbiana, no sin antes comprar el silencio de la esposa anterior. La activista dice que escuchará las reclamaciones de esta pareja sobre los Premios de la Academia cuando ellos admitan este pasado y su presunta homosexualidad.

Los días van pasando en medio de la tormenta y los Oscar no están lejos. No será fácil prever quien se lleve una estatuilla, pero lo que está claro ya es que esta edición de los galardones va a ser la más comentada.

willin

OseaHelloU