Destrozan a Shakira por no asistir al concierto por «ayuda humanitaria»

Shakira

El lío con la cantante de Barranquilla Shakira, que incendia las redes.

Shakira está hoy en boca de muchos. Especialmente en Sudamérica. Y es que la cantante colombiana parece que no va a formar parte del concierto Venezuela Live Aid que se celebrará hoy en CúcutaColombia. Un concierto para recaudar fondos de cara a la grave crisis humanitaria que se está viviendo en el país de Nicolás Maduro, reseña DiarioGol

“Venezuela está sufriendo. Hasta no hace mucho tiempo, era el país más rico de Sudamérica. Ahora está enfrentando la peor crisis humanitaria en el hemisferio oeste. Más de 3 millones de venezolanos han sido desplazados en la región, un número que crece cada día. No hay comida, el sistema de salud se está derrumbando y millones están sintiendo el impacto, muchos de ellos niños y ancianos. Este concierto internacional traerá la atención global sobre esta inaceptable crisis y recaudará fondos para ayuda humanitaria esencial para los refugiados venezolanos” es el texto que podemos leer en la web oficial del concierto.

La bronca con Shakira

Un concierto al que acudirán, entre muchos otros, artistas como Alejandro Sanz, Maluma, Maná, Lele Pons, Carlos Vives, Miguel Bosé, Fonsi o Juanes. No así la de Barranquilla. Al menos no está en el cartel oficial y no parece que vaya a aparecer por sorpresa.

Y claro, teniendo en cuenta que la pareja de Gerard Piqué (que también ha recibido críticas) es una de las embajadoras de buna fe de UNICEF, no son pocos los que en las redes le están diciendo de todo por no haberse mostrado solidaria con un país al que en más de una ocasión ha dedicado buenas palabras.

Venezuela es un país hermano y no hay que olvidarnos de que abrió las puertas a muchos colombianos en épocas de crisis y de gran violencia”, aseguró hace poco. Pero ahora que toca dar la cara, nada de nada. Y la bronca en las redes ha arrasado BarcelonaEspaña y, cómo no, Colombia y Venezuela.

“¡Te odio!”, “Eres una falsa”, “Traidora”, “Mucho postureo y luego Shakira y Piqué nada de nada”, “Muchos artistas latinos estarán en Cúcuta….¿dónde estará Shakira?”, “Está es la verdadera Shakira” o “Que poca sensibilidad demuestra esta mujer por Dios” son algunos de ellos.