Destrozan a Kim Kardashian por posar junto a elefantes en cautiverio

Kim Kardashian viajó a Balí, Indonesia pero recibió muchas críticas por compartir fotos posando junto a elefantes en cautiverio.

Kim Kardashian recibe fuertes críticas por posar junto a elefantes en cautiverio. Kim Kardashian causó revuelo luego de compartir en Instagram un par de fotografías de su excéntrico y lujoso viaje a Balí, Indonesia, reseña Soy Carmí

Durante su estancia, Kim Kardashian junto a su esposo Kanye West y otros de sus familiares, visitaron un santuario de elefantes en dicho lugar, por lo que Kim Kardashian no pudo dejar de compartir esta maravillosa experiencia.

Kim Kardashian y su esposo Kanye West. Foto: Instagram @kimkardashian

Como era de esperarse, Kim Kardashian no podía estar en dicho lugar sin ser el centro de atención, así que posó junto a un elefante con un sexy atuendo en color negro de dos piezas.

El top apenas cubría los pechos de Kim Kardashian y la falda tenía una pronunciada abertura que dejaba al descubierto una de sus contorneadas piernas.

«¡Extrañando Bali y el increíble santuario de elefantes!», escribió Kim Kardashian.

La esposa de Kanye West se dejó arropar por la trompa del mamífero, quien en un descuido le acarició el trasero. En tan solo tres horas, la atrevida fotografía ya supera el millón de likes por parte de sus fieles seguidores.

A pesar de que muchos consideran que estas fotos son divertidas, también se manifestaron quienes están en contra de estos espacios, ya que la mayoría de las veces, no prestan la atención adecuada a los animales que se viven ahí.

Kim Kardashian presume foto junto a elefante. Foto: Instagram @kimkardashian