Destacando El Talento

DORIAN ORTIZ: ALCANZÓ EL ÉXITO GRACIAS A SU CONSTANCIA

Un venezolano que tuvo sueños de crecer y emprendió un camino desde su corta edad, siempre dispuesto a aprender cualquier oficio, la constancia era su norte…..

Su gran talento se afianza cuando se ve inmerso en el mundo del entretenimiento rodeado de personas famosas, absorbiendo conocimientos y estableciendo buenas relaciones interpersonales.

¿Logros? ¡muchos!, excelente fotógrafo profesional, creador y editor de imágenes y videos, voice over, locutor, director de cine y tv, conferencista, escritor. Son muchas las actividades diarias sin horarios ni fronteras porque “hay mucho por hacer siempre”.

Su personalidad se caracteriza por el carisma, estilo, sencillez, pasión y emoción. Este año 2017 ha sido muy intenso por el ímpetu para lograr proyectos a corto y mediano plazo. Materializó una idea con el Taller “El Arte del Marketing en tu Voz”, el cual fue todo un éxito por su elocuencia y poder de convocatoria, compartiendo sus aptitudes comunicacionales con invitados especiales que aportaron un valor agregado para complementar experiencias, fueron tres eventos maravillosos, siendo uno de ellos dirigido a los niños, permitiéndole también la expansión hacia otros Estados del país.

Para cerrar el año, realizó una conferencia donde asistieron personalidades de diferentes ámbitos profesionales denominada “60 segundos para cambiar tu vida”, nombre del primer libro de su autoría que saldrá en el primer semestre de 2018.

Este incansable emprendedor, cumple día a día su sueño para que otras personas también alcancen los suyos, un ser humano extraordinario que cree en su país y demuestra cada minuto que todos tenemos potencial, sólo hay que descubrirlo!

Próximamente sabremos mucho más de este estupendo emprendedor venezolano.

LaBombacha.com

Facebook / La Bombacha (Revista)

Instagram / la_bombacha

Twitter / @lbombacha 

Por Lucia Silva @lucysilvaentertainer / Edición y montaje: Kaila Salcedo