Despiden a Vanessa Senior del Canal-i por “presiones”

Vanessa-Senior

La reconocida humorista notificó a través de su cuenta de SnapChat que fue despedida de canal de televisión Venezolano (Canal-i). Comento que luego de hacerse público el video donde ella critica el control y regularización de productos básicos a la que el gobierno nacional tiene sometido a los Venezolanos, han sido incontables las amenazas que ha recibido incluyendo la que realizó el conductor del programa la hojilla de VTV donde afirmó que ella debía estar presa e instó a la justicia venezolana a actuar en su contra.

El Canal-i no pudo con la presión gubernamental y para evitar un posible cierre del canal y hasta una negativa a la hora de renovar concesión (Tecnicismo usado por le gobierno para cerrar el canal RCTV) decidió despedirla afirmando que “Las razones son obvias y ellos reciben ordenes y deben obedecer”.

Farándula Venezuela @ArtistasVzla

El motivo de la despedida de @vanessasenior en Canal I, han sido los sucesos últimamente en las redes sociales con la cadena Farmatodo.

17:20 – 7 jul 2015

Farándula Venezuela @ArtistasVzla

La comediante @vanessasenior hace poco acudió a las instalaciones de Canal I para firmar su contrato de un año y hoy fue despedida.

17:16 – 7 jul 2015

LP