Desfigurada por querer cejas bonitas, el drama de actriz de Doña Flor y sus dos maridos

Liz-Gallardo desfigurada

Liz Gallardo no solo es reconocida por participar en diversas novelas mexicanas; sino también por revelar el drama que vive tras una intervención de micropigmentación de cejas fallida que le desfiguró el rostro.

Según reveló a la revista TV Notas, en 2018 se hizo el tratamiento, sin embargo al no quedar conforme decidió repetirlo, esta vez con resultados nefastos.

Para «corregir» el primer desperfecto le inyectaron ácido glicólico en muy alta concentración lo que ocasionó dos grandes heridas a altura de sus cejas.

«El ácido carcomió mi piel y tuve una quemadura de segundo grado. Cuando me lo estaban poniendo, sentía que me picaba y ardía, pero pensé que era normal y me aguanté. A los tres días empezó mi martirio», explicó.

Tuvo que recurrir a una cirujana plástica para resolver a situación, relató que pese a recibir apoyo de la clínica donde tuvo el percance, con el paso del tiempo la ignoraron. La aplicación de células madres complicó el cuadro clínico; la actriz estaba destruida.

«El dermatólogo con el que ahora se atiende Liz le comentó que las marcas nunca se le van a quitar porque el daño es permanente. La actriz mexicana ha tenido que costear su tratamiento que consiste en inyecciones de cortisona en las heridas, cremas y pastillas», reveló el portal Infobae.

Su trabajo más reciente fue en la telenovela de Televisa Doña Flor y sus dos maridos; sin embargo, le costó más de un año obtener un personaje en televisión, precisamente por las marcas que quedaron en su rostro.

«Ya pasó año y medio y las marcas son muy evidentes», dijo la actriz a la revista mexicana; además de agregar que todo lo vivido la marcó de por vida y le destruyó la autoestima.