Descubren el motivo por lo que Meghan Markle se escapó del palacio

Meghan-Markle

Meghan Markle fue captada en Soho paseando con sus amigas. De acuerdo con varios informantes, la Duquesa está en Nueva York para celebrar su baby shower.

¿Meghan Markle viaja a Nueva York para celebrar su baby shower? De acuerdo con el sitio “Page Six”, los amigos de la mom to be le han organizado una fiesta sorpresa en algún lugar del Upper East Side.

De acuerdo con la experta, Victoria Arbiter, los baby showers están prohibidos en la familia real: “Una lujosa fiesta de bienvenida al bebé se consideraría altamente inapropiada”, pero aún así, la presunta reunión se llevará a cabo el día de mañana. Se cree que su mejor amiga, Jessica Mulroney, es la anfitriona.

Evidentemente todo se ha organizado con mucho secreto y no se saben muchos de los detalles, por ejemplo: ¿El Príncipe Harry asistirá?, ¿será una reunión con los amigos de la Duquesa o la realeza también estará invitada?

Sólo nos queda esperar, pero eso sí, de acuerdo con un testigo, Meghan y sus amigas ya han comenzado la celebración, pues el sábado fueron vistas paseando en Soho mientras  disfrutaban de unos macarrones de Ladurée.También se les vio comprando ropa para bebé en Bonpoint.

Por último, de acuerdo con Harper’s Bazaar, fuentes han revelado que este viaje secreto le será de mucha ayuda para la Duquesa de Sussex, pues «El viaje es una hermosa oportunidad para reunirse con amigos y pasar el tiempo en una ciudad que ama”.

“Esta será la última vez que muchos de ellos verán a Meg hasta después de que nazca el bebé, es bueno compartir esto. Ha sido una visita relajante. Nada se compara con tus amigos. Meg estará volando a casa renovada y relajada, y con mucha ropa nueva para el bebé».