Demi Lovato salió de la rehabilitación tres meses después de una fuerte sobredosis

demi-lovato

La artista Demi Lovato está fuera de rehabilitación y fue vista fuera de un restaurant en Los Ángeles, lo que podría significar su mejoría de sobredosis que sufrió hace cuatro meses.

“Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días”, manifestó una fuente de la cantante, de 26 años, a la revista People.

La estrella fue vista fuera del restaurante Matsuhisa en Los Ángeles el sábado por la noche, sentada junto al diseñador de ropa Henry Levy dentro de un vehículo, informó TMZ.

Numerosos usuarios de Twitter también afirmaron haber visto a Demi celebrando Halloween en Universal Studio la noche anterior.

El sitio de noticias TMZ, también informó que la cantante fue vista en un spa en Beverly Hialls durante el fin de semana.

La semana pasada, la madre de la cantante, Dianna De La Garza, había comunicado que su hija estaba cumpliendo 90 días alejada de las drogas. “No podría estar más orgullosa de ella”, expresó la mujer de 56 años.

El 24 de julio Demi fue hospitalizada tras sufrir una sobredosis en su mansión de Hollywood Hills, que actualmente se encuentra a la venta por USD 8 millones. Permaneció durante casi dos semanas recluida antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.

La ex chica Disney ha luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales durante muchos años. En marzo de este año, Demi celebró seis años de sobriedad, pero tan solo tres meses después, sufrió una recaída cuando lanzó su single autobiográfico Sober el 21 de junio. , reseña Caraota Digital