Demasiado “brutales” las consignas anti Maduro en el concierto de “Chino y Nacho” en Caracas (Videos)

Este fin de semana se llevó a cabo el concierto del dúo venezolano ‘Chino y Nacho’ en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), pero este evento finalizó de una manera que quizás nadie esperaba.

20120516. SAN JUAN. CENTRO DE BELLAS ARTES COBERTURA DE LOS PREMIOS ENDE. EN LA FOTO CHINO Y NACHO. EL NUEVO DIA/LINO M PRIETO/2012

Luego del espectáculo, en donde los artistas complacieron a su público, interpretando las canciones más esperadas, acompañados por las voces de las fanáticas quienes gritaban emocionadas en un concierto que formó parte del “Radio Universo Tour 2015″. Justo antes de despedirse del público los intérpretes de “Me voy enamorando” y “Mi niña bonita” realizaron un llamado a los venezolanos para que no dejaran de participar en las elecciones del próximo 6 de diciembre y al parecer ésto despertó el interés del público en expresar sus preferencias políticas y justo cuando había finalizado la función decidieron realizar una protesta.

Los asistentes al concierto gritaban la consigna “y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”, en rechazo al gobierno nacional mientras caminaban a las afueras del evento.

El Farandi