Delicado estado de salud de Karina la obliga a suspender sus conciertos

Una condición pulmonar, que aún los médicos no han logrado “definir o resolver“, es la razón por la que la cantante venezolana Karina se vio obligada a suspender las presentaciones que tenía pautadas para lo que queda de año. Así lo confirmó la propia intérprete de Desde mi ventana en su cuenta de Instagram con un extenso comunicado. 

Karina informó que desde hace seis meses se encuentra bajo tratamiento para intentar curar su padecimiento. Sin embargo, este jueves presentó “un episodio respiratorio recurrente” que la llevó a tomar la decisión de darse un merecido descanso.

Me siento bien y estoy segura que ya para febrero donde pretendo retomar la gira de Klasikas por España, estaré absolutamente repuesta. Les mantendré al tanto de mis actividades y no paro de crear ni seguir trabajando en mis nuevos proyectos, pero por ahora debo hacer una breve pausa“, fue parte de lo que escribió.

Más allá de lo que la aqueja en la salud, Karina confesó que también ha sido duro sobrellevar la pérdida de su hermana, quien ya tiene un año de haber muerto.

El cuerpo me lo exige y el tiempo de Dios siempre es perfecto hasta para estas dolencias que al final suelen ser una alerta para cuidarnos mejor y renovar nuestros objetivos. Gracias por su comprensión y buena vibra de siempre“, comentó, al tiempo que invitó a sus seguidores a conectarse con ella en una transmisión en vivo que hará el próximo martes, publicó Caraota Digital

(noticiasaldiayalahora.co)