Dejan a Reinaldo Armas como la guayabera en el Festival Suena Caracas 2015

El popular cantante llanero, Reynaldo Armas, quedó excluido del Festival Suena Caracas 2015, tras negarse a cantar en la tarima de Corazón Llanero, gira de conciertos organizada por el Ejecutivo Nacional, reseñó el portal Latertuliafm.com

Así lo confirmó el artista, luego de que su asistente personal, Luis Sánchez, emitiera un mensaje a través su cuenta en Twitter @luissanchezb, donde indicó lo siguiente “El artista Reinaldo Armas por negarse a cantar en “corazón llanero” lo sacan de suena caracas y le suspenden contrato en PDVSA, factura”.

FOTOS RECIENTES REYNALDO 022

El Cardenal Sabanero, retuiteó este mensaje y respondió “Lo certifico”. Minutos después, Armas, citó su canción titulada “El Pueblo No Tiene Dueño”, donde expresa “Ha vuelto el hijo del pueblo, y aquí me tienen presente con el látigo en la mano nadie se haga indiferente, traigo clamor de justicia…!!”.

“Es cierto, estaba programado para cantar el martes 24-11 y llamaron 5 días antes para informar que dicho evento había sido postergado y que informarían luego”, comentó el cantante a La Tertulia.

“Yo no quise participar por considerarlo “un acto con tinte político” – refiriendose al evento “Corazón Llanero” – y con respecto al otro punto es que, desde hace 18 años tengo un Hotel en San Diego de Cabrutica (Anzoategui) y lo tengo alquilado a Petrocedeño (PDVSA) y me informaron que habían ordenado suspender el contrato; lo que me parece muy extraño ya que yo “no soy ficha de ningún partido político” los servicios que presta mi empresa son alojamiento y comidas para el personal que labora en la Faja del Orinoco”, concretó.

De la suspención del contrato

Referente al contrato entre PDVSA y Reynaldo Armas, según Luis Sánchez, el cantante es propietario de un hotel desde hace 18 años en San Diego de Cabrutica, estado Anzoátegui, el cual lo tiene alquilado a la estatal petrolera.

Finalmente, acerca de la postura política del cantante, recientemente escribió un mensaje a través de su cuenta personal en Facebook apoyando a la candidata a la Asamblea Nacional por el estado Guárico y también cantante, Rummy Olivo, donde expresó lo siguiente: “Hace falta elegir a personas honestas, como Rummy Olivo, que ni se arrastren ni se vendan al mejor postor. Queremos libertad de expresión y de acción, para recuperar la dignidad de Venezuela, el miedo es libre, pero en estos días hay que restearse y cambiar ese miedo por valentía, si de verdad QUEREMOS TENER PATRIA”.

Aquí el Twitter:

twitter_reinaldoarmas

twitter_reinaldoarmas2

twitter_reinaldoarmas3

Vía Latertuliafm.com

 

Compártelo: