Declararon culpable a Ceon Broughton, el rapero que filmó a su novia mientras moría

ceon declarado culpable

El rapero Ceon Broughton fue declarado culpable de homicidio involuntario tras enfrentar un juicio por haber proporcionado drogas a Louella Fletcher-Michie, hija del actor John Michie, y haberla filmado mientras moría, en lugar de llamar a una ambulancia.

La familia de la joven declaró que su novio le proporcionó la droga Tucibi «2CB» (un alucinógeno) que le causó una sobredosis durante el festival de música Bestival, en Holanda, en 2017.

El acusado no mostró ninguna emoción cuando se confirmó el veredicto, y sólo pidió a su defensa que le escribieran a su mamá. La sentencia se dará a conocer mañana.

En la corte, una ex novia de Ceon Broughton confirmó la obsesión del hombre por grabar a las mujeres mientras sufrían, pues recordó que a ella la grabó mientras sangraba y que en YouTube subió un video de una mujer inconsciente.

Paulina Aberg contrató abogados para llegar al juicio de su ex novio, con el fin de aportar evidencia fílmica donde se ve a Broughton dar drogas a una mujer y alentándola a consumir en exceso. Ante la corte mostró dos videos, donde se ve al acusado ofreciendo dos cucharadas de droga a una mujer en ropa interior.

Aberg aseguró que un mes antes del festival donde murió Louella Fletcher-Michie, Broughton le dio «una gran carga de drogas», lo que ocasionó en su cuerpo una mala reacción que la tiró y lastimó. Además confirmó que su ex novio tomaba fotos de «gente sufriendo o muriendo, pues parecía que tenía interés en eso».

La madre de la joven fallecida en el festival dijo, según el diario británico Daily Mail, afuera de la corte: «Independientemente del resultado de este desgarrador juicio, nunca habrá ganadores».

«Nuestra sentencia comenzó en lo que habría sido el cumpleaños número 25 de Louella. La sentencia de Ceon es saber que no ayudó a Louella a sobrevivir».