¡De infarto! Estos son los niños más aterradores en la historia del cine

La próxima vez que vayan a quejarse de que les tocó cuidar a su sobrinito o de que tengan que convivir con cualquier otro niño, recuerden a estos macabros niños y seguro le tendrán paciencia y aprecio al pequeño ser con el que están y darán gracias de que no sea uno como estos.

Regan de El Exorcista

Quién no recuerda a Regan, una niña que era adorable e inocente, hasta que fue poseída por el demonio y se convirtió en la protagonista de las pesadillas todo aquél que vio la película de 1973. La interpretación de Regan le valió a Linda Blair una nominación al Oscar como mejor Actriz de reparto.

niños terror1

Michael Myers de Halloween el Inicio

Si la versión infantil de Michael Myers ya era terrorífica en la clásica ‘Halloween’ de 1978, Rob Zombie se encargó de hacer aún más siniestro al joven Myers en el remake de 2007, en donde lo vemos más grande y con una imagen de psicópata que le da escalofríos a cualquiera.

niños terror2

Samara de El Aro

Si tenían terror de mirar su televisión apagada, es porque seguro temían que Samara, la terrorífica niña que salía del pozo en El Aro de 2002, el remake norteamericano de la película japonesa Ringu.

niños terror3

Toshio Saeki de Ju-On

El pequeño Toshio Saeki, es sin duda el niño más terrorífico del cine japonés, fue asesinado brutalmente junto a su madre a manos de su padre y con su piel azulada y grandes ojos, asusta a todo aquél que lo ve.

niños terror4

Gage de Cementerio de Mascotas

Después de que su hijo pequeño muere en un accidente, Louis Creed logra revivirlo en el cementerio de mascotas, pero al volver el pequeño Gage ya no es adorable ni alegre, sino un alma siniestra que asesina a todo aquél que se encuentre.

niños terror5

Damien de La Profesía

Damien es nada más y nada menos que el anticristo escondido en el cuerpo de un niño huérfano que es adoptado por una pareja a la que les cambiará la vida, desde su llegada comienzan a pasar cosas aterradoras, pero nadie sospecha de un niño.

Damien in The Omen (1978)

Los niños rubios de El Pueblo de los Malditos

Sin duda es un clásico de terror británico que cuenta la historia de Midwich, un pueblo donde todos sus habitantes caen dormidos, cuando despiertan se dan cuenta que todas las mujeres están embarazadas y dan a luz el mismo día a un grupo de niños rubios de tez pálida con poderes especiales con los que pretenden apoderarse del pueblo.

niños terror8

Henry de El Ángel Malvado

En la película de 1993, vemos a Macauly Culkin interpretar a Henry, un niño realmente malo que engañaba a todos con su carita de “no rompo un plato”, pero en realidad era todo un psicópata y le hacía la vida imposible al tierno Elijah Wood.

niños terror10

Las Gemelas de El Resplandor

Si de por sí la película ya es aterradora, cada que las gemelas salen a invitar a Dany a jugar con ellas, todos absolutamente todos sentimos un poco de miedo, si no es que mucho.

niños terror

Verónica de Veneno para las Hadas

Y no podíamos dejar fuera a Verónica, la niña maligna que se dedica hacerle creer a Flavia que es una bruja y que puede crear un veneno para matar a las hadas, su historia de que es bruja coincide con sucesos paranormales asustan tanto a Flavia que decide acabar con ella.

niños terror9

sopitas