David Bisbal y Rosanna Zanetti presentan por primera vez a su bebé

david bisbal y rozanna zanetti

A un mes del nacimiento del primer hijo entre David Bisbal y Rosanna Zanetti, los felices padres compartieron por primera vez imágenes al lado de su pequeño, llenándose de miles de “me encanta” y felicitaciones, no solo por parte de sus seguidores, sino también por compañeros de la industria musical.

Por motivo del Día de la Madre en España, la famosa pareja hizo pública, en sus respectivas redes sociales, la dicha que sienten por la llegada de su primer hijo juntos, pues luego de un mes de espera para conocer el rostro del pequeño Matteo, por fin llegó el momento.

“Ser tu mamá llena mi corazón de alegría. Gracias a ti este día tiene más sentido, te amo Matteo”, escribió la venezolana mientras que aprovechó para felicitar a su madre.

El intérprete español por su parte, con un conmovedor mensaje, felicitó a su esposa por ser su primer festejo especial.

“Este año te puedo decir por primera vez, feliz día de la madre. Te amo”, escribió el cantante junto a una imagen en la que muestra a la hermosa familia que han formado.

La actriz y modelo le dedicó unas emotivas palabras a Bisbal para recordarle su gran amor por él y la admiración que siente al verlo en su papel de padre de familia y esposo.

“Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y a sentirnos amados. Significas todo para nosotros. Contando los días para verte”, indicó.

Bisbal y Zanetti comenzaron su relación en el año 2016, y pasaron por el altar dos años más tarde. El 6 de abril se convirtieron en padres de su primer hijo en común.