David Bisbal confiesa que no quería ser cantante

El cantante español David Bisbal reveló en una reciente entrevista escrita por el portal Infobae su secretos más recónditos. Desde el porqué de sus canciones hasta su vida personal el famoso dio detalle de cada paso que ha tenido que dar para estar donde está.

En un extenso diálogo con Teleshow, el intérprete de A partir de hoy, reveló que en sus comienzos enviaba para aquel entonces los casettes a productores y empresas discográficas esperando así alguna respuesta favorables.

En primera instancia, le preguntaron al español sobre su más reciente éxito A partir de hoy, el cual tiene en compañía del colombiano Sebastián Yatra, con quien ha obtenido más de 133 mil visualizaciones en la plataforma de Youtube.

Posteriormente, decidieron preguntarle sobre su vida artística, sus comienzo y el por qué de su carrera profesional a lo que respondió: “Siempre he sentido la música desde muy pequeñito, pero no pensaba que me iba a dedicar a esto. Desde mi casa en Almería creía que iba a ser como bastante compleja la situación.”

Asimismo, la respuesta que terminó desatando dicha noticia fue cuando el esposo de la venezolana Rosanna Zanetti, aseguró que entre sus planes no estaba la fama y mucho menos ser un cantante profesional como lo es hoy en día.

“No estaba en mí ser cantante profesional. Eso creció una vez que empecé a trabajar como profesional en la música, como cantante de la orquesta Expresiones, pues ahí, cantando covers y canciones de otros artistas, fue cuando empecé a aprender, a amar la música, a descubrir que no todo era fácil.” respondió.

Recordemos que Bisbal inició su carrera profesional en el concurso de canto OT, mejor conocido como Operación Triunfo, donde en compañía de su exnovia la cantante Chenoa lograron conquistar los primeros lugares de la carteleras musicales.

También, ha sido ganador de más 80 premios entre ellos Grammys Latinos, para su corta carrera de apenas 16 años.  reseña Ronda