Danny Glover lamenta la postura de Almagro con el chavismo

El actor estadounidense Danny Glover manifestó su rechazo a la postura injerencista del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien promueve la intervención extranjera en Venezuela, justificada en la activación de la Carta Democrática Interamericana, reseñó AVN.

 
En su columna titulada Sí al diálogo, no a la intervención en Venezuela, publicada en un diario jamaiquino, lamentó que pese a que con la llegada de Almagro a la Secretaría General de la OEA se tenía la esperanza de que se iniciara una lucha para reivindicar a los excluidos, unos pocos meses más tarde el uruguayo emprendió “una campaña intervencionista contra uno de nuestros queridos vecinos del Caribe”.
 
El actor todavía no ha dado razón de aquellos 18 millones de dólares otorgados por Chávez en el 2007 para una supuesta película sobre el líder independentista haitiano François Dominique Toussaint, la cual no ha sido rodada todavía.
 
¡Habla el Danny!
La Patilla

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724