Daniela Kosán agarra sus maletas y se va de Venezuela [Foto]

La famosa animadora, Daniela Kosán sorprendió a todos sus seguidores al postear una foto que quizás esperaban pero no se imaginaban que sería tan pronto.

Resulta que la carismática venezolana decidió, al igual que muchos en los últimos tiempos, agarrar su maleta “llena de sueños” y partir hacia otro país en busca de una mejora en el ámbito personal y profesional. Daniela, 41 años, con unas converse negras y enfocando el popular arte de Cruz Diez en el aeropuerto internacional de Maiquetia, dijo hasta luego.

A través de su cuenta de SnapChat podrán conocer la historia de esta aventura que emprenderá de ahora en adelante en su carrera. Daniela no ha especificado el país en donde se va a radicar, pero se presume que será la ciudad de Miami pues recordemos que en varias ocasiones la ex conductora de Relaxed por E! ha anunciado que planea llevar su linea de perfumes a esta ciudad.

Daniela3

“Como la primera vez… Comenzar de nuevo…Una nueva meta… Un nuevo sueño…aquí vamos, de nuevo desde cero… Con la maleta llena de ilusiones, de esperanzas, de una siembra que espera ser cosechada, donde los frutos que recogeremos serán el resultado de mucho esfuerzo, dedicación, sacrificio y trabajo en equipo… Me desean suerte?” acompañó la común pero nostálgica imagen. 

El Farandi