Daniela Alvarado habló de sus problemas con la salud

Daniela-Alvarado

La reconocida actriz venezolana Daniela Alvarado, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar a sus seguidores, específicamente a los de Lechería, Estado Anzoátegui, que por motivos de salud la presentación de su show Hecha en Venezuela, había sido cancelada. 

“De verdad quiero que sepan que mi compromiso con ustedes es que quiero volver, de verdad les pido mil disculpas, y nada nos vemos en una próxima oportunidad. Muchas gracias a toda la gente que vino”, expresó la intérprete, quien a juzgar por imagen estaba a punto de llorar.

“Perdónenme pero mi salud hoy no me permite estar con ustedes. No se si tengo un cuadro viral o gastrointestinal, por lo tanto me vi en la difícil situación de suspender nuestra función de #HechaEnVenezuela”, escribió junto a una material audiovisual en el que ella misma se disculpó con quienes adquirieron entradas para la función.

La hija de los también reconocidos actores venezolanos Carmen Julia Álvarez Daniel Alvarado, agregó que era primera vez que esto le pasaba, por lo que pidió que no se molestaran con ella, “estoy muy débil y los dolores son muy fuertes”. También, destacó que la fecha será reprogramada, reseña Caraota Digital

Acá todo lo que dijo Daniela Alvarado: