Cristiano Ronaldo hace oficial su relación en Instagram

pesar de que la relación de la pareja era conocida, ambos han sido celosos al compartir detalles de su noviazgo, por lo que esta sería la primera imagen que comparten con el público

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha dejado de ocultar su relación con su novia Georgina Rodríguez al publicar su primera fotografía juntos en la red social Instagram.

A pesar de que la relación de la pareja era conocida, ambos han sido celosos al compartir detalles de su noviazgo, por lo que esta sería la primera imagen que comparten con el público tras meses de empezar su relación de pareja.

Rodríguez publicó una primera imagen en donde se ve acompañada de Ronaldo luego de haber asistido al concierto del cantante colombiano J Balvin, y la cual tituló “Bonita noche la de ayer” en donde además se observan varios amigos del futbolista.

Hace un par de días fue el turno de Ronaldo, quien publicó una imagen en donde se le puede observar sentado en un sofá junto a Rodríguez  y a la cual añadió un corazón como pie de foto.