Conoce la razón por la que tildaron a Winston Vallenilla de “inculto”

Winston-Vallenilla

Este sábado en horas de la tarde, en el marco del aniversario 165 del natalicio de la ilustre pianista venezolana Teresa Carreño, el animador y presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla,  emitió un mensaje en su cuenta personal de Twitter, generando polémica entre los internautas venezolanos tras cometer un garrafal error. Al animador socialista lo catalogaron de “inculto, burro y caimán”. Las redes no lo perdonaron.

El presidente de Tves confundió a Carreño con María Teresa Castillo, quien en realidad se distinguió por ser la presidenta vitalicia desde 1958 del Ateneo de Caracas, institución que la convirtió en una de las principales propulsoras del arte en el país.

Posteriormente, fue la esposa de Otero Silva, quien fue el cofundador del diario El Nacional.

Vallenilla, en su publicación, afirmó que este 22 de diciembre se conmemoran los 165 años del natalicio de Teresa Carreño, pero la fotografía que compartió es una imagen de María Teresa Castillo.

Por su parte, usuarios de Twitter no lo perdonaron y se burlaron de Vallenilla por su tuit, haciendo que el animador chavista eliminara el error y no comentará más al respecto.

“Eso te pasa por tirártelas de culto cuando eres tremendo caimán. Vergüenza ajena es lo que das. Chaburro”, expresó un tuitero.