Conoce la razón por la que Marjorie de Sousa estalló en llanto

La actriz venezolana Marjorie de Sousa está de luto por la perdida de su mascota con la cual había compartido más de una década. La criolla radicada entre Miami y México sijo estar muy dolida por la muerte de Moshy.

Moshy era un perro que había compartido con la venezolano durante más de 18 años. “Hoy tu corazón no puedo más, hoy el mío te llora. Gracias por tantos años juntos. Te amo, mi bebé. Te vamos a extrañar. Moshy, qué dolor se siente. Ya están jugando en el cielo tú y Mussita. 18 años juntos”, escribió la actriz.

Tanto seguidores como uno que otro actor y actriz enseguida le dieron sus palabras de aliento a Marjorie. La mayoría le dijo que la acompañaba en su dolor y brindaron muchas palabras de aliento.

ACÁ TODO:

¿Nuevo amor?

Desde hace varios meses a la actriz le están siguiendo la pista y al parecer tiene un nuevo amor. Los dos han dicho que no tienen nada que ver pero parece que el romance viene fuerte desde el mes de noviembre.

Marjorie de Sousa al parecer estaría empatada con José Manuel Figueroa, hijo del cantante mexicano fallecido Joan Sebastian. José Manuel Figueroa es uno de los hijos de Sebastian de mayor fama. El mismo cuenta con muchos caballos de raza que son muy famosos en el centro de ese país.

A ambos los han visto muy juntos en las fiestas donde tanto ella como el asisten. Allí se leven conversando y comiendo juntos. Pero ambos dicen que son solo amigos y que comparten una bonita amistad.

Corazón solitario

Muchos dicen que el corazón de Marjorie está solitario y que no quiere amor luego de aquel rompimiento con el actor Julián Gil. Hasta ahora dicen que prefiere su soledad y esperar por un hombre que de verdad la quiera.