Conoce la noble causa que unió a Luis Fonsi y Ricky Martin

Artistas

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se unió este miércoles a la campaña de su compatriota Ricky Martin, “De mi familia a tu familia”, para recaudar fondos para continuar ayudando en la reconstrucción de su tierra caribeña a más de un año después del huracán María.

Para ello, Martin sacó recientemente a la venta una colección limitada de camisetas con la bandera de la isla pintada por sus hijos, Matteo y Valentino, según refiere Afp.

“Me uno con mucho orgullo a esta iniciativa de mi hermano @ricky_martin para seguir ayudando a nuestra isla querida. Sigamos más unidos que nunca. Juntos podemos reconstruir a PR (Puerto Rico)”, escribió Fonsi en una imagen que publicó en su perfil de Instagram, en la que aparece luciendo dicha camiseta.

La instantánea fue reposteada por Martin, quien felicitó a su compatriota y colega e instó a continuar en “esta lucha. Todo por la isla”. A esta iniciativa también se han unido otros artistas como Alejandro Sanz, Maluma, Jada Pinkett Smith, Roselyn Sánchez y Eglantina Zingg,  reseña El Cooperante