Conoce al venezolano que deslumbra con su voz en reality show de Francia

Se trata del joven oriundo de Maracay, estado Aragua, Yadam Andrés Guevara Apóstol, quien gracias a un premio que se ganó por su participación en un concurso de canto en la Alianza Francesa, contó con la oportunidad de viajar por una semana a Francia, sin saber que estando allí lograría lo que menos se imaginaba: entrar al reality show Nouvelle Star, la versión francesa de American Idol

Con solo 19 años y apenas seis meses aproximadamente en París, el maracayero comentó en una entrevista con la periodista Andreina Flores que una vez llegó a la “ciudad del amor”, decidió quedarse un par de meses para conocer mejor la cultura del idioma que tantas satisfacciones le ha dado a su vida.

Lancé un aviso en un grupo de venezolanos en Facebook diciendo: “Quiero quedarme dos meses en Francia y quisiera ver si alguien puede darme hospedaje”. Nadie me respondió. Sólo una señora nicaragüense, Cristina, me escribió un mensaje privado. Ella y su esposo Fred me hospedaron en su casa… Lo más curioso es que son fanáticos de los programas “Nouvelle Star” y “The Voice”, fueron ellos quienes me animaron a inscribirme“, contó.

Luego de mandar un video a la producción de Nouvelle Star, al igual que otros 20.000 personas, Apóstol pasó un filtro que lo hizo merecedor de un puesto entre 400, “luego a 100, a 40, a 15 y a 12, y ya para la final somos los últimos seis”.

Aunque hasta los momentos solo ha cantado en francés, confesó que de tener la oportunidad de hacerlo en su idioma natal, interpretaría el tema de Simón Díaz, Tonada de Luna Llena, porque le recuerda sus raíces de origen.

LOS VIDEOS DEL TALENTOSO VENEZOLANO:

https://www.instagram.com/p/BcRyeb2B_hl/?taken-by=yadamandres

(noticiasaldiayalahora.co)