Conoce a Michelle Sussett, la venezolana que emigró y ahora busca ser la ganadora de American Idol

Michelle-Sussett

Una venezolana logró convertirse en una estrella musical e ingresar a uno de los talent shows más potentes de la televisión americana, American Idol.. Ella es Michelle Sussett, una joven que se despidió de su país en el año 2014 y logró radicarse a los 18 años en Miami con su familia. 

Según reseña El Nuevo Herald, al año de establecerse decidió emprender su sueño de incursionar en la música concursando en Ultimate Miami Voice, competencia en donde resultó ganadora.

En su cuenta de Instagram la cantante compartió con sus más de ocho mil seguidores su historia, “todavía me acuerdo cuando estaba viviendo en #Venezuela que yo le decía a todos: “hey, algún día voy a estar en ese show #AmericanIdol” y mi mamá dijo: “Pero necesitas estar en los Estados Unidos” (sabiendo que estábamos muy lejos de tener dinero suficiente para poder venir) Pero siempre le pedí a Dios con mi corazón que me trajera para acá. Y no solamente me trajo sino que me dio la oportunidad de poder ayudar a mi familia de esta realidad tan horrible que vive nuestro país”, expresó.

En el año 2015 Sussett se registró para concursar en American Idol, pero no logró su golden pass, hasta que este año clasificó en las rondas preliminares y ahora formará parte de esta nueva temporada, como se puede apreciar en un audiovisual la venezolana celebró su triunfo con el jurado conformado por, Luke Bryan, Lionel Richie y Katy Perry.

ACÁ TODO: