Conoce a las 24 señoritas que participaran en el Miss Venezuela 2018

corona

acqueline Aguilera, Nina Sicilia y María Gabriela Isler quienes conforman el actual comité de la Organización Miss Venezuela presentaron a las 24 candidatas rumbo al Miss Venezuela 2018.

Durante una rueda de prensa que se llevó acabo en la reconocida quinta de las misses, fueron presentadas ante la prensa nacional e internacional Las 24 candidatas al Miss Venezuela 2018 por el comité ejecutivo, para realizar el certamen el próximo 12 de septiembre

Consecuentemente, el comité confirmó la participación de Sthefany Gutierrez para el Miss Universo.

Asimismo, manifestaron que se realizarán dos concursos de belleza: uno para elegir a la candidata del Miss Venezuela y otro para elegir a la candidata del Miss Mundo Venezuela.

Además, La ex Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, insinúo una posibilidad que la Organización Miss Venezuela acepte una aspirante transgénero entre las 24 concursantes.”Nosotros estamos para evolucionar como sociedad y como seres humanos y poner donde merece estar la mujer venezolana”, esto generó polémica entre los asistentes, pero aún esperemos confirmación del comité .

Lo que se no se ha aclarado es qué pasará con la candidata del país tricolor y su representación al Miss Mundo. Se había indicado que por su edad no cumplía con las normas que demanda el concurso internacional.

candidatas miss venezuela 2018