Conoce a la venezolana más poderosa de México (Imágenes)

Irene-Esser-López

En varias imágenes se puede observar que la Miss Venezuela 2011 estuvo presente en la toma de posesión de su suegro, Andrés López Obrador.

El pasado sábado 01 de diciembre,  asumió la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador en un Congreso Mexicano. 

Durante la ceremonia protestaron por la invitación que hizo el mandatario mexicano a Nicolás Maduro, sin embargo, el presidente venezolano no se presentó en dicha toma de posesión. 

Muchas personas personas aseguran que López Obrador tiene un discurso muy parecido al de Hugo Chávez.

Muchos portales de noticias mexicanos publicaron varias fotografías de los invitados a la ceremonia, donde pudimos notar que una de las que sí asistió a la toma de posesión fue la Miss Venezuela 2011, Irene Esser; en compañía de quien parece ser su pareja, el hijo de López Obrador.

Andrés Manuel López Beltrán, hijo de López Obrador; quien estudió Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Autónoma de México, también está involucrado en la política mexicana y ha sido coordinador en la capital del país de Morena en donde conformó alrededor de mil 600 comités seccionales.

Según medios mexicanos el pasado sábado 10 de noviembre se llevó a cabo la boda entre el hijo del presidente mexicano, Andrés Manuel López Beltran, y la Miss Venezuela 2011, Irene Esser en una lujosa hacienda, de nombre Uayamón en el Estado Campeche Ubicado en la Peninsula de Yucatan, Mexico.

De igual manera mencionaron que Andrés Manuel López Obrador habría llegado un día antes al aeropuerto de Campeche para asistir a la boda de su segundo hijo con la ex reina de belleza criolla, pero dicha información fue negada por el político en una entrevista, tampoco ha sido confirmada por la pareja.

El socialista mexicano fue duramente criticado tras los rumores de la boda de su hijo con la ex miss por los supuestos lujos en que se habría celebrado dicho matrimonio.

LAS IMÁGENES:

 

¿Qué les parece?