Conoce a la Kim Kardashian mexicana ¡Está mejor! (Fotos)

Desde que mostró su obsesión por las hermanas Kardashian a través de las redes sociales, Jimena Sánchez no ha dejado de publicar ardientes fotografías, en las que deja claro el gran parecido físico que hay entre ella y Kim Kardashian. Ahora, la conductora decidió elevar la temperatura de Instagram al lucir su cuerpo con muy poca ropa.

A través de su cuenta oficial, la modelo dejó claro que es una mujer exuberante y sobre todo muy candente, debido a que compartió con sus miles de seguidores algunas imágenes de una sesión fotográfica que realizó en una revista para caballeros.

Jimena Sánchez

Sus miles de seguidores le agradecieron a la Kim Kardashian mexicana por deleitarlos con candentes instantáneas, en las que desbordaba sensualidad; por lo que en muy pocos días ha conseguido miles de “Me Gusta” e infinidad de comentarios, en los que sus admiradores destacaron su gran parecido con la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians.

No es la primera ocasión que Jimena Sánchez muestra sus encantos en redes sociales, en la mayoría de sus imágenes exhibe su torneado y exuberante trasero, por el cual la han comparado con la esposa de Kanye West.

Aquí sus recientes fotos:

Jimena Sánchez2

Jimena Sánchez3

Jimena Sánchez4

Jimena Sánchez5

Jimena Sánchez6

¡Qué rico!

El Farandi