Conmovedor: Brad Pitt y Angelina Jolie lloran al hablar de su matrimonio (Video)

Brangelina es una pareja ejemplar. Angelina Jolie y Brad Pitt dieron una entrevista a Today Show donde hablaron sobre cómo han mantenido un matrimonio sólido y logrado enfrentar múltiples obstáculos. Así lo reseñó E! News.

Al conversar sobre su nueva película, By the Sea, la actriz explicó cuán distinta en la relación de los personajes de la de ambas estrellas.

“Cuento con que la audiencia sepa que si fuera cercano a nosotros, nunca haríamos este filme. Es porque somos muy, muy estables y porque no enfrentamos estos problemas”, explicó a Tom Brokaw.

De hecho, eso parece bastante obvio cuando hablan de los problemas de salud de Jolie y cómo eso los afectó como pareja. Pitt se puso lloroso al contar cómo lo afectó el que Jolie descubriera que llevaba un gen que aumentaba los riesgos de que pudiera padecer de cáncer de seno y de ovario.

“Fue en Francia y Angie me llamó y me monté en un avión para regresar inmediatamente. Ver a mi esposa tener que ser fuerte y saber que es la noticia más atemorizante es conmovedor. Y no estar allí es un sentimiento terrible.

brangelina2nov

En ese punto decidió someterse a una doble mastectomía y se removió luego sus ovarios y trompas de Falopio, algo que ella sabía que desencadenaría una menopausia temprana.

“Uno nunca sabe cuál será la reacción. Uno simplemente tiene que tomar las decisiones que tiene que tomar en la vida. La hice porque consideré que era lo correcto para mí”, explicó.

Pitt agregó: “No hubo vanidad en su aproximación al problema. Fue algo maduro. Esta es nuestra vida y haremos lo mejor que podamos con ella, dijo ella. Hubo fortaleza en eso y es una de esas situaciones que te hace crecer y ella lo hizo por los niños y por su familia, para que podamos estar juntos y eso supera cualquier otra cosa”.

Pese a someterse a esas cirugías y lidiar con la menopausia, Jolie nunca se sintió menos mujer, y eso se debe al amor incondicional de su esposo.

“Creo que por más que la gente hable de mi fuerza, él me dejó muy claro que lo que amaba en una mujer era que fuera alguien inteligente y capaz de cuidar su familia. No se trata de tu cuerpo físico. Así que supe que él estaba de mi lado y que esto no haría que me sintiera menos mujer porque mi esposo no haría que eso fuera posible”, aclaró.

En general, Jolie espera que su historia y sus decisiones inspiren a otras personas a reunirse a hablar de estos problemas. “Muchos de nosotros tendremos cáncer. Moriremos. Así que enfrentar estos problemas juntos y hablar sobre ellos es lo que significa ser humano y considero que puede ser algo hermoso”, concluyó.

EN