¡Conmovedor! Animador de Telemundo lloró al saber el resultado de sus pruebas de cáncer

Juan Manuel Cortés ha vivido uno de los momentos más trascendentales de su existencia ayer cuando tuvo que entrar al cuarto médico de su oncóloga para escuchar los resultados que establecerían si su cuerpo está libre de cáncer.

 

Antes de llegar al hospital, el presentador de televisión lloró, cuando habló con la doctora lloró y cuando salió del hospital lloró. Y no es para menos. El 12 de noviembre Cortés celebró su última quimioterapia pues se le había diagnosticado cáncer del sistema linfático. Ayer volvió a nacer cuando escuchó de boca de la facultativa que su cuerpo estaba libre de actividad cancerígena.

 

“Desde el primer momento en que fui diagnosticado, tuve la certeza de que Dios me iba a sanar y mantuve una actitud completamente positiva. Sin embargo, estuve muy nervioso durante las horas previas a recibir el resultado final del tratamiento.”, dijo el conductor de “Suelta la sopa” (Telemundo) a People en Español.

 

Juan Manuel se mostró confiado en que todo estaría bien y se lanzó a encarar el desenlace de las 12 quimioterapias que le dieron en seis meses. “Pero el PET scan que me hicieron hace unos días deja claro que no hay actividad cancerígena en mi cuerpo. Dios me ha sanado. Me siento muy agradecido con todas las personas que oraron por mí y por todos los amigos y familiares que me dieron apoyo y mucho amor en este proceso”, expresó.

 

 Ver Video Aqui….

(People)

Compártelo: