Conflicto familiar provocaría que Meghan y Harry se quedaran sin hogar

Meghan-y-Harry

Aunque pareciera que Meghan Markle y el príncipe Harry llevan una vida de ensueño, un conflicto familiar podría dejarlos sin hogar.

Esto provocaría que tendrían que buscar otra opción que no se encuentre en las residencias del Palacio de Kensington.

Poco después de que se unieran en matrimonio, había trascendido que los ahora duques de Sussex se mudarían a un apartamento junto al príncipe William y Kate Middleton. Sin embargo, un posible desencuentro con un primo de la reina Isabel II podría desencadenar en que los recién casados busquen otras opciones donde vivir y formar a su propia familia.

De acuerdo con The Sun, Henry -el único primo que sobrevive de la reina Isabel – y su esposa, Brigitte que en realidad es quien no quiere mudarse del lugar. Este par son mejor conocidos como los duques de Gloucester y una fuente cercana a ellos indicó que ella no tiene la mínima intención de abandonar su casa.

“No quiere irse ¿por qué lo haría? A ella y su marido se les dio este apartamento por parte de su majestad, la reina”, indicó la fuente.

Mientras se resuelve el conflicto, los futuros padres se encuentran viviendo en una pequeña cabaña mejor conocida como Nottingham house, ubicada dentro del Palacio. Algunos expertos en realeza se atreven a decir que es un inmueble modesto porque solo cuenta con dos habitaciones, que en comparación con las residencias reales, efectivamente se queda corta en cuanto a lujjos y comodidades., reseña Quién