Confirman la muerte de la leyenda del comic Stan Lee

Stan-Lee

Todos sabíamos que esto podía ocurrir y lamentablemente sucedió. Stan Lee, el hombre que co-creó Marvel Comics, falleció. 

Según relata el portal, una ambulancia fue a la casa de Lee en Hollywood Hills, este lunes por la mañana y lo traslado al Centro Médico Cedars-Sinai. Y allí falleció.

En los últimos tiempos, por su avanzada edad, Lee, había sufrido varias enfermedades, padecía de neumonía y problemas de visión.

Además otro gran hito y también culpable del deterioro de su salud, fue sin duda la muerte de su esposa, Joan, el año pasado. Nunca se recuperó del todo. También fue acusado de acoso sexual y tenía muchos problemas con su hija, quien lo habría maltratado y hostigado, según narraron algunos medios.

Por supuesto a Stan Lee, lo recordaremos como lo grande que fue.

Su carrera en Marvel partió en 1961 con Jack Kirby, con The Fantastic Four. Luego continuó creando Spider-Man, Black Panther, The Incredible Hulk, X-Men, Iron Man y The Avengers.

Stan Lee hizo apariciones en todas las películas de Marvel, que disfrutamos hasta la fecha.

Su hija, J. C. selló su palabras a TMZ con lo siguiente: “Mi padre amaba a todos sus fanáticos. Era el hombre más grande y más decente”.

¡Te recordaremos por siempre Stan! Excelsiór! , reseña guioteca