Con estas palabras se despidió Ana Karina Manco

La actriz Ana Karina Manco anunció este miércoles a través de su cuenta en Instagram su retiro de la obra teatral Brujas, que se presentará hasta finales del mes de noviembre en Miami.

El representante de la actriz, Luis Luyando Management, publicó en su cuenta de Instagram las razones por las que Manco dejaría la obra y agregó un comunicado que la misma actriz habría escrito.

Por su parte, Ana Karina compartió la publicación de Luyando en su cuenta personal.

Lea a continuación el comunicado de Ana Karina Manco:

«Quiero comunicarles que a partir del próximo fin de semana no estaré en las funciones de «Brujas», obra de teatro que disfrute al máximo en esta segunda temporada . Fue un placer inmenso trabajar con cada una de las actrices con las que tuve la oportunidad de compartir el escenario, excelentes profesionales, compañeras, amigas, mujeres admirables, hermosas por dentro y por fuera, gracias Elizabeth Gutiérrez, Karla Monroig, Roxana García, Angélica Castro, Gaby Espino y Beatriz Valdés, quien además brilló como directora, sin dejar de lado la súper producción de Mariely Briceño, quien siempre me trató de una manera impecable, a todas ustedes y a nuestro equipo ¡Gracias! Los éxitos de estas Brujas continúan. Gracias por la oportunidad de compartir esta aventura en la cuidad de Miami, a la que he aprendido amar como mi hogar, donde se demostró el interés que fin de semana, tras fin de semana (durante 6 semanas) se llenaba de la buena energía de un público único. Gracias también a cada uno de los medios de comunicación social que nos han brindado su apoyo a lo largo de las dos temporadas de este mágico proyecto. A todos los que día a día me profesan su amor y admiración por mi actuación a lo largo de mi carrera y en general: ¡Gracias! Ustedes son el pilar de todo mi trabajo. Un gran abrazo.»

Ana Karina Manco.

@brujasmiami@mariely_briceno @flamingotheaterbar #PR @willymartin#LuisLuyandoManagement

1anakarina3

1anakarina2

SN