Comparan a Lacava con Edgar Ramírez y estallan las redes

El ingenio de los venezolanos se volvió a apoderar de las redes sociales. Esta vez, fue un usuario en Twitter que tuvo la idea de comparar al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, con nada más y nada menos que el afamado actor Edgar Ramírez, con quien según aseguran, tiene un “poco” de parecido físicamente. 

En la mencionada red social del pajarito azul se viralizó una imagen en la que aparece Edgar Ramírez en una foto tipo selfie, justo al lado del gobernador en una pose similar: “Como me veo en el espejo (Ramírez), como salgo en las fotos (Lacava), es el título de la misma.

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar y hasta el propio Lacava, quien acostumbra a responder todo tipo de comentarios en su perfil, salió al paso para pedir que a él también se lo lleven a triunfar a Hollywood, reseña Caraota Digital

Aunque a muchos les pareció “divertida” la comparación y receptividad del gobernador, otros por su parte le reclamaron el hecho de prestarle atención a esas cosas en vez de atender “las necesidades de su pueblo”.

Gobernador no es posible que usted le responda a las personas que le escriben para reclamarle o hacer broma y no me responda a mí que mi familia necesita una ayuda urgente no lo veo justo“, le replicó una carabobeña.

 

(noticiasaldiayalahora.co)