¡Cocoterazo! Lila, Lilibeth y Liliana Morillo anunciaron que no van al concierto por «ayuda humanitaria»

Lila-Lilibeth-y-Liliana-Morillo

Las cantantes Morillo, felicitaron a todo el equipo organizador.

A través de sus redes sociales, las famosas cantantes Lila, Lilibeth y Liliana Morillo anunciaron que no participarán en el Venezuela Aid Live, el cual se realizará en Cúcuta el próximo 20 de febrero y se recaudaran fondos para los venezolanos.

Las cantantes publicaron en su cuenta de Instagram un video donde explican las razones por las cuáles no estarán presentes en Cúcuta ese día, al parecer, las artistas venezolanas no asistirán por “motivos de espacio”

 

“Con respecto al concierto a realizarse este sábado en Cúcuta les informamos lastimosamente que las Morillos no vamos a poder estar presentes a pesar de los inmensos esfuerzos realizados por los organizadores y por nosotras, entendemos claramente que esto es por motivos de espacio no por quien se lo merezca”, afirmó Liliana Morillo.

Por su parte, Lilibeth Morillo aseguró: “un concierto de esta magnitud conlleva una gran logística de organización uno no puede presentarse sin previo anuncio ni mucho menos imponerse esto depende de muchos detalles de una gran logística”.

Por último, la madre de las cantantes venezolanas, Lila Morillo resaltó que ellas no estarán físicamente pero su alma y corazón si estará presente.

“Aunque no estemos físicamente estamos de alma y de corazón en ese escenario con todos nuestros compañeros, apoyando a todo aquel que este con Venezuela”, finalizó, reseña El Farandi