Christina Aguilera se quitó la careta a sus 37 años

Christina Aguilera ha cambiado mucho a lo largo de los años: en su carrera, en su vida personal y, por supuesto, en su estética. Su look ha evolucionado desde las trenzas de dos tonos hasta el glamour retro inspirado en Hollywood. Pero lo que nunca había hecho era posar sin una gota de maquillaje, hasta ahora, reseñó ABC

La cantante protagoniza la portada de la famosa revista «Paper», en la que la artista ha recuperado la esencia de su propia persona. «Siempre he sido alguien que, obviamente, adora experimentar y le encanta crear una historia e interpretar a un personaje en un video o en un escenario», explica para la revista mientras su maquilladora elimina el brillo de sus párpados. «Estoy en un momento en el que tengo la sensación de que necesito una liberación, ser capaz de despojarlo todo y apreciar quién soy y mi belleza más básica ».

Mientras dice esto, se pueden apreciar unas pecas que nunca antes habíamos visto y sus ojos azules brillan por primera vez sin ningún rastro de maquillaje. Aguilera cree que la generación de artistas de ahora tiene que lidiar con menos presión que la que ella tuvo en su momento: «O las mujeres no eran suficientemente sexuales o no completábamos perfectamente una fantasía de alguien, pero después si éramos abiertamente sexuales o nos sentíamos empoderadas de alguna forma, entonces nos hacían sentir avergonzados por ello».

ASÍ LUCIA:

 

Compártelo: