Chris Martin cruza medio mundo por Dakota Johnson

El pasado diciembre, una fuente cercana a la pareja nos confirmaba lo que llevábamos semanas sospechando: Dakota Johnson y el líder de Coldplay, Chris Martin, habían empezado a salir juntos. Una fuente cercana a la pareja aseguró entonces que “se estaban conociendo” y que la opinión de Dakota era fundamental para Martin, pues el músico le enviaba a su novia sus nuevas canciones para que ella les diese el visto bueno.

Vanity Fair

También supimos que un mes antes, Johnson había viajado a Argentina para asistir a un concierto de Coldplay y que después habían volado juntos hasta Israel para disfrutar de la música de Nick Cave (y después cenar con él). Semanas después, fueron vistos en el aeropuerto Charles de Gaulle, de París, pero lo cierto es que nadie había logrado captar ninguno de los tres momentos.

Pero los móviles y sus cámaras de alta resolución hacen casi imposible que alguien se escape de sus objetivos, que están por todas partes. Y el día que la pareja decidió cenar en un restaurante de Malibú, en California, alguien creyó que era buena idea documentar el momento. Y vaya si lo fue. Después, como si su relación ya estuviese totalmente consolidada, aparecieron juntos y de la mano, en el 60 cumpleaños de Ellen DeGeneres, en donde también estaba Gwyneth Paltrow, la exmujer de Martin, y su exnovia, Jennifer Lawrence.

Esta vez, el músico se ha trasladado a Vancouver, en Canadá, para visitar a su novia, que está rodando su nueva película, Bad Times at the El Royale, en donde también trabajará Chris Hemsworth. Una fuente, probablemente la misma que realizó la fotografía, aseguró a Daily Mail que “parecían muy felices y que no se cortaron a la hora de mostrarse afectuosos el uno con el otro”.

En las fotos, Johnson y Martin están dentro de la tienda de batidos y zumos Heirloom Juice Co. y cada uno agarra un smoothie tamaño gigante, acompañado de una gran sonrisa.