Chiquis Rivera irreconocible con su nuevo look

Chiquis-Rivera

¡Ya no sólo los labios de Chiquis Rivera lucen distintos a como los tenía!

Luego de que Chiquis Rivera reveló que debido al estrés en que vive sus labios se han ido de lado, pues sus nervios faciales se han visto afectados, Lorenzo Méndez compartió una imagen en la que la hija de la Diva de la Banda luce irreconocible.

En la imagen que compartió con el texto «Cambiando de novia por el fin de semana» se ve a Chiquis con un look diferente.

De inmediato los seguidores de Rivera comentaron que luce increíble con este nuevo look y color de cabello, ya que dejó atrás su tan famoso rubio.

«Hermosa con ese color de cabello, se ve más joven y espectacular»,»Ese look le queda genial», «Te ves hermosa Chiquis», fueron algunos de los comentarios que publicaron en la foto que cuenta ya con más de 35 mil me gusta en tan solo cuatro horas. reseña tvnotas

 

https://www.instagram.com/p/BwhZvGygouA

Por supuesto, el radical cambio de ‘Chiquis’ sorprendió a internautas, quienes debatieron en qué tonalidad de cabello luce mejor la artista.

Asimismo, ‘Chiquis’ empleó Instagram Stories para mostrar una imagen en la que luce el nuevo color y largo de su melena. reseña tribuna