Chiquis Rivera intentó suicidarse (Imágenes)

Chiquis-Rivera

La vida de Chiquis Rivera no ha sido fácil, pues desde muy pequeña padeció distintas situaciones, la más grave quizá, el abuso sexual que sufrió por parte de su propio padre.

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera reveló qué la llevó a pensar en el suicidio

Más adelante el mal entendido que hubo entre Jenni y ella, para culminar con la inesperada muerte de su mamá, quien se fue sin poder solucionar el problema que las mantenía alejadas.

En entrevista con el programa de televisión Suelta la sopa, Chiquis Rivera reveló que en algún momento de su vida pensó en quitarse la vida.

«Fue algo muy difícil para mí, algo muy duro en mi vida. Sí había pensado en suicidarme, creía que si ya no estaba mi mamá en este mundo, qué voy a estar haciendo yo aquí», comentó Chiquis Rivera.

Después de la depresión en la que se vio sumida, Chiquis Rivera contó que hubo algo que la alejó de esos pensamientos negativos.

«Aprendí que tengo que estar aquí por mis hermanos y Dios me tiene aquí por alguna razón. Hay momentos débiles, pero siempre tenemos que sobrevivir y decir ‘sí se puede’, pero ya no quiero pensar cosas así», señaló Chiquis Rivera.

LAS IMÁGENES:

Actualmente, Chiquis Rivera busca ganarse un lugar en el gusto de la gente, tal y como lo hizo La Diva de la Banda, Jenni Rivera, reseña TVyNotas