Chiquinquirá Delgado se fue al mercado y enloqueció a todos con su outfit matador [Fotos]

Considerada una de las famosas venezolanas más sensuales de latinoamérica, y además una de las más influyentes en los medios de comunicación de habla hispana.Chiquinquirá Delgado, sin lugar a dudas mantiene la belleza inigualable desde que se dio a conocer en el año 1990 en el certamen de Miss Venezuela, siendo primera finalista  y obteniendo el primer lugar en el “Miss Flower Queen”.

En la actualidad, es también considerada como una de las maduritas más sexy de la farándula nacional y internacional. Delgado, recientemente pasó su verano estudiando un curso intensivo de inglés en la Universidad de Columbia en New York.

Esta vez, la sensual animadora de la ‘Cadena Univisión’ compartió una imagen donde se le puede observar un vestido corto de color rojo, el cuál causó gran impacto en las redes sociales, debido al derroche de sensualidad y glamour. No sólo eso, en la imagen podemos ver a la venezolana haciendo mercado y con el carrito full de productos, como toda farandi, aprovechó su gran outfit para tomarse dicha fotografía haciendo compras para el hogar.

El Farandi