Chino y Nacho cumplieron el sueño de Eliana, una joven que padece de cáncer

Perfumes Factory y la Fundación Dar y Recibir ayudaron a la joven de 15 años a conocer al dúo venezolano y asistir al concierto que ofrecieron en Caracas

Tras presentar el video de “Me voy enamorando” con el que Chino y Nacho contaron la historia de amor entre una adolescente con cáncer y un joven colegial, una de las tantas personas que se sintieron identificadas con el audiovisual, Eliana Guzmán, una joven de 15 años que es paciente oncológica, cumplió su sueño.

Eliana batalla contra el cáncer desde los 12 años de edad. Su realidad, aunque sea difícil, no la aleja de los sentimientos propios de una adolescente que  se enamora y desea cumplir muchos sueños como el de ser una reconocida modelo y compartir con sus artistas favoritos y luego de que le confesará a su mamá el deseo de conocer al dúo venezolano fue sorprendida.

Nayuribe Torres, la mamá de Elianam hizo lo necesario para complacer a su hija y lo logró gracias a la gestión hecha por Perfumes Factory y la Fundación Dar y Recibir “Ella admira a muchos artistas y entre esos, a Chino y Nacho”, comenta Torres.

Por su parte, Beatriz Adrián, periodista y cofundadora de la Fundación Dar y Recibir, explica cómo fue que todo este mágico plan empezó: “Hicimos creer a Eliana, que participaría en un casting para un comercial de Perfumes Factory, ya que está comenzando sus estudios en el modelaje, por lo que era el plan perfecto para darle la sorpresa”.

Cuándo el día llegó la joven de 15 años pasó a tomarse las fotos como en un casting de rutina; al finalizar se le mostró un video de Chino y Nacho, en el cual invitaban a sus seguidores a ganar entradas para uno de sus conciertos a través de un concurso en las redes sociales. Eliana, un poco confundida, todavía no sospechaba nada, y fue ahí cuando se le dio la gran sorpresa: ella era la ganadora e iba a poder cumplir su sueño de conocer a sus ídolos.

“Nos causa una gran satisfacción poder acompañar a Eliana en esta experiencia. Nosotros creemos que todos los sueños son posibles y por eso decidimos respaldar esta conmovedora iniciativa”, destaca Luisa Romero.

Eliana asistió al concierto que recientemente Chino y Nacho ofrecieron en Caracas, junto con un grupo de amigos con quienes bailaron, gritaron, lloraron y abrazaron a sus artistas favoritos.