Carlos Vives, Santiago Cruz y Andrés Cepeda le dieron una sorpresa a esta migrante venezolana

CarlosVives andres Cepeda Santiago Cruz

El 2018 está casi por finalizar y se podría decir que en este año se habló de todo, sucedieron muchas cosas de interés internacionales en el mundo del cine, la televisión, la música y sobre todo, en la política. Un tema que no paró de ser viral y de gran interés colectivo, fue el tema de la diáspora venezolana, una crisis migratoria que está causando grandes estragos en la región de América del Sur, ya que miles de venezolanos se están desplazando por todo el continente para dejar atrás la crisis ecónomica y humanitaria que padece su país.

Miles de venezolanos, que han tocado el corazón de muchos hermanos latinoamericanos, en Argentina, Colombia, Ecuador, Chile y Perú, sobre todo en este último país, donde recientemente ha habido mucho conflicto con el tema de la llegada masiva de venezolanos.

Reymar Perdomo es una de las tantas mujeres venezolanas que abandonó su país por la crisis y emigró —vía Colombia— al Perú, donde subsiste cantando en el transporte público, y adquirió cierta notoriedad gracias a la composición de ‘Me fui’.

El columnista y youtuber colombiano Daniel Samper Ospina, fue en búsqueda de la cantante venezolana y compartió el encuentro en la más reciente publicación de su canal de Youtube.

El youtuber de 40 viajó hasta Lima, la contactó e hizo una crónica con ella, en la que le preguntó quiénes eran sus artistas favoritos, a lo que ella respondió: Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz.

Pero Samper Ospina fue más allá. Ubicó a los tres artistas, los convenció de disfrazarse para pasar desapercibidos y los montó en un bus de transporte público en Bogotá, a donde trajo a Reymar para una segunda parte de la crónica.

Cantante y ‘youtuber’ abordaron el bus, ella empezó a interpretar su canción y sus colegas colombianos empezaron a desmontar sus disfraces y a cantar también. La reacción de Reymar no tiene desperdicio, entre llanto y risas, la joven criolla cumplió su sueño se conocer a sus cantantes favoritos.

Al final del video, Samper y los músicos invitan a sus seguidores a unirse a #UnChallengePorVenezuela y “hacer algo bonito por un pana venezolano”.

Con información de Pulzo.